Ya podes pagar tus facturas de Netuy con la APP de Abitab

Ahora podes pagar tus facturas de NETUY desde tu casa con la app de Abitab Además con tu app de Abitab podés: -Pagar tus facturas de forma rápida y segura.-Consultar tus vencimiento.-Ver tu histórico de pagos.-Vincular tus servicios habituales para pago rápido.-Encontrar los locales más cercanos a tu ubicación.-Consultar tus Abis y ... Leer Más »

13º Ene 2021
cPanel anuncia nuevo aumento de precio de licencia a partir de 2021

cPanel es un conocido proveedor de panel de control para simplificar el alojamiento y la administración del servidor. Durante más de 20 años ha sido la plataforma de automatización de alojamiento líder y es el software de panel de control de alojamiento preferido en todo el mundo.El 1 de octubre se anunció que incluso en medio de una ... Leer Más »

17º Dic 2020
Ya está disponible PHP 8 con numerosas novedades!

PHP sigue siendo el lenguaje de programación más usado en Internet a la hora de generar páginas web dinámicas, pese a la pujanza de tecnologías como Node.js o ASP.NET.   La anterior versión de PHP, la 7.4 (que seguirá recibiendo soporte hasta el 6 de diciembre de 2021) aportó notables mejoras de rendimiento, un apartado en el que ... Leer Más »

17º Dic 2020
Nuevos Planes VPS LINUX

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS LINUX! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGAR Un servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS LINUX ENTERPRISE SSD!

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS LINUX SSD! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGAR Un servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS LINUX ALTO TRAFICO USA!

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS LINUX ALTO TRAFICO USA! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGAR Un servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS LINUX ALTO TRAFICO USA SSD!

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS LINUX ALTO TRAFICO USA! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGARUn servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS WINDOWS

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS Windows! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGAR Un servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS WINDOWS ENTERPRISE SSD!

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS Windows SSD! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGARUn servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020
Nuevos Planes VPS WINDOWS ALTO TRÁFICO USA!

En Netuy renovamos nuestros planes de Servidores Virtuales VPS Windows Alto Tráfico! La ventaja de tener TODO EN UN MISMO LUGARUn servidor privado virtual (VPS) es mucho más potente y flexible que un hosting compartido, pero a menor costo que un servidor dedicado. Podes elegir el sistema operativo, configuraciones e instalar el software que ... Leer Más »

19º May 2020