• Jueves, Deciembre 17, 2020

cPanel es un conocido proveedor de panel de control para simplificar el alojamiento y la administración del servidor. Durante más de 20 años ha sido la plataforma de automatización de alojamiento líder y es el software de panel de control de alojamiento preferido en todo el mundo.
El 1 de octubre se anunció que incluso en medio de una pandemia mundial y solo un año después de la última subida de precios, habrá un aumento de precios que entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

¿Por qué?
Según cPanel, su objetivo es aumentar el rendimiento del producto y desarrollar funciones para generar más valor para el cliente.

 

Te puede interesar: Netuy se convirtió en socio certificado de cPanel!

Estamos aquí por tí
Tenga la seguridad de que hemos trabajado duro para hacer que esta nueva transición de precios de cPanel sea lo más sencilla posible para nuestros clientes.

Estos cambios de precios entrarán en vigor para nuestros los clientes a principios de enero de 2021.

Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

No te olvides que en Netuy somos cPanel Certified Partner, lo que nos permite brindarte un soporte rápido y de calidad debido a que contamos con técnicos certificados y acceso a los niveles mas altos de soporte de cPanel